« Home | transitio: festival internacional de artes electró... »

playlist para el martes 29 de noviembre

música electroacústica

presentamos principalmente composiciones del acoplado sonicity así como dos comisiones para el IRCAM

jonathan harvey............advaya
elizabeth anderson..... les forge de l'invisible
magnus lindberg.........related rocks
seth ayyaz ..................dar as salaam
pablo garcía .............emulse
ian stewart ............... escape artist

La verdad es que me pone muy tenso cuando no actualizan la pantallita esta. Necesito más cacofonía japonesa para que mi Mr. Hyde no salga de mi vida.

Y ustedes por favor NO SALGAN DE MI VIDA.

¡¡Pongan un Cbox!! No sean gachos.

actualicen su blog, que les pasaaaaa
ajas estoy de acuerdo con eso de que deberian de poner un cbox y un radioblog tambien :P

A ver a qué maldita hora actualizan la televisionsita esta. No puedo atender a mis pacientes sin un poco de escándalo y convulsiones mentales a través del ruido.

Actualicen o los guerreros de la iglesia del noise perderán fuerzas

Post a Comment